Se ha terminado judicialmente este proceso, se manifestó en las mismas instituciones de lxs poderosxs, una investigación que careció de prolijidad, en donde se persiguió a personas no por hechos delictivos, sino por sus ideas y formas de vida. Se terminó el montaje jurídico, político y policial del caso bombas.
Pero esto no significa que el poder deje de investigar, de perseguir y amedrentar a todo quien se posiciona en contra del Estado, su opresión y explotación.
Un abrazo grande a Omar, Felipe, Mónica, Carlos, Francisco.
JAMÁS SOLXS!
----------------
Noticias de la prensa oficial.

De esta manera, el tribunal máximo del país cierra definitivamente el caso y confirma la resolución de los magistrados Marcela Sandoval, Carlos Carrillo y Blanca Rojas, quienes absolvieron a los acusados, calificando de “parcial” la investigación del Ministerio Público y que no logró acreditar la participación de los imputados en los hechos.
Una trayectoria extensa en la investigación de delitos contra los derechos humanos exhiben en sus currículos los jueces de la Corte Suprema que revisaron el caso Bombas y que resolvieron, por unanimidad, ratificar las absoluciones de los seis imputados..
No hay comentarios:
Publicar un comentario