El caso bombas se cae a pedazos.
El ministerio público y su querellante el ministerio del interior no tienen a quién culpar.
La prensa, sus perros falderos, no tienen noticias, no tienen personajes de ficción, no tienen una obra policiaca más que colocar n sus mediocres noticias.
Por esto, no les queda más que seguir armando montajes, utilizando argumentos simplistas, inventando situaciones, falseando información y hostigando a quienes viven y se empeñan
en espacios liberados, bibiotecas autogestionadas, espacios ocupados con fines de habitación, etc.
Ahora les tocó a lxs compañerxs de cueto con andes, el cual es una casa arrendada en donde se realizan actividades como tocatas, conversas, funciona un canal barrial, se autogestionan con la venta de pan...y asi un sin fin de otras cosas que son un aporte para romper con el capitalismo salvaje en el cual nos vemos envueltos.
¿Quién no se enfurecería si durante todo un día hay un furgón de la televisión afuera de la puerta grabando todo lo que se hace? ¿Quién no protegería su privacidad? Entendiendo por privacidad ese pequeño espacio que logramos defender dentro de esta gran ciudad securitizada llena de cámaras, sapos y todo lo necesario para entender que vivimos en un estado policial.
El circo sigue, hay que estar atentos, utilizar todas las herramientas tanto políticas y jurídicas a la mano para evitar que estos sapos de la prensa, o los sapos de siempre, intenten una vez más inventar un segundo caso bombas.
Desde este espacio, solidarizamos con lxs compas de Cueto con Andes!
http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-central/movimiento-okupa-amenaza-la-seguridad-en-barrios-centricos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario